Otras dos camionetas y una motocicleta que contaban con reporte de robo vigente, fueron recuperadas en las últimas horas en diferentes municipios del interior de Aguascalientes.
El primer aseguramiento se realizó cuando policías estatales y policías preventivos de Cosío se encontraban realizando un operativo disuasivo en los límites con Zacatecas.
Al desplazarse por una terracería, entre los poblados de Guadalupito y Santa María de la Paz, detectaron que prácticamente dentro del Río “San Pedro”, se encontraba una camioneta abandonada.
Se trata de una camioneta Chevrolet pick up, color arena, con placas de circulación de Aguascalientes, la cual contaba con reporte de robo vigente.
Posteriormente, en la calle 20 de Noviembre y esquina con la calle Emiliano Zapata, en el poblado de Los Arquitos, policías preventivos de Jesús María localizaron abandonada una camioneta Nissan pick up, color blanco, con placas de circulación AD-3744-A de Aguascalientes, que había sido reportada como robada en días pasados.
Finalmente, en la calle Arboledas, en la colonia Plutarco Elías Calles, en el municipio de Asientos, los policías preventivos recuperaron una motocicleta marca Itálika, color rojo y sin placa de circulación, la cual minutos antes había sido robada a su propietario.