Un automóvil y dos motocicletas que contaban con reporte de robo, fueron recuperados en las últimas horas en los municipios de San Francisco de los Romo, Real de Asientos y Tepezalá. Las tres unidades fueron trasladadas a la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Robo de Vehículos.

· En el primer caso, los policías preventivos de San Francisco de los Romo recuperaron un vehículo Chevrolet Chevy Monza, color gris y con placas de circulación AEY-733-A de Aguascalientes, que estaba abandonado en la avenida Viñedos Guadalupe, en el fraccionamiento Ex Viñedos Guadalupe.

· En la carretera federal No. 71 La Providencia-Luis Moya, Zacatecas, a la altura del kilómetro 15+100, frente al poblado de Carboneras, municipio de Tepezalá, los policías preventivos aseguraron una motocicleta Itálika, color negro con amarillo y sin placa de circulación, la cual se encontraba abandonada a un costado de la Gasolinera “Morita”.

· En la calle 5 de Mayo del poblado de Villa Juárez, municipio de Asientos, a la altura del Cine Antiguo, los policías preventivos encontraron abandonada otra motocicleta marca Vento, tipo cross, color negro con verde y placa de circulación 63CJK7 de Aguascalientes, que contaba con reporte de robo vigente.