En hechos distintos, elementos de la Policía Municipal, lograron recuperar dos unidades de motor, las cuales contaban con reporte de robo vigente. Se trata de una camioneta Voyager, Town Country, así como un Jetta.
La primera intervención, se registró cuando los oficiales al circular sobre la avenida La Providencia, en el fraccionamiento Loma Alta, detectaron estacionada y aparentemente abandonada una unidad, la cual tenía las puertas abiertas. Al aproximarse para conocer más sobre la Voyager, modelo 1994, en color plata y con placas de circulación de Aguascalientes, consultaron los datos en el Sistema Plataforma México, siendo notificados que dicho vehículo contaba con reporte de robo. Minutos más tarde, elementos del Destacamento Terán Sur, al realizar su recorrido de vigilancia sobre calles de la colonia Del Trabajo, detectaron un auto Volkswagen, Jetta, modelo 1994 en color tinto, el cual se encontraba mal estacionado. Por lo anterior, al detener su marcha para indagar, solicitaron información al C-4 Municipal, siendo de la misma manera notificados, de que dicho vehículo contaba con reporte de robo vigente.
Cabe mencionar, que ambas unidades se encuentran a disposición de la Fiscalía General del Estado, en la espera de que sean reclamadas por sus legítimos propietarios.