En las últimas horas fueron aseguradas cuatro unidades automotrices que presentaban alteraciones en sus números de serie, por lo que ya se encuentran a disposición de la Fiscalía Especializada en el Combate al Robo de Vehículos de la FGE.
En el Blvd. a Zacatecas y cruce con el Blvd. Luis Donaldo Colosio, los policías estatales hicieron el aseguramiento de una camioneta Honda CRV, modelo 2018, color blanco y placas de circulación del estado de San Luis Potosí, que era conducida por una persona identificada como Leopoldo Flavio, de 43 años.
Mientras tanto, policías preventivos de Pabellón de Arteaga aseguraron un vehículo VW Golf, color tinto, que se encontraba abandonado en una terracería que conduce al poblado de Las Flores.
En el fraccionamiento Ruiseñores, los policías preventivos de Jesús María aseguraron una motocicleta Italika FT 150, color rojo, que se encontraba abandonada en la calle Águila y casi cruce con la calle Canario.
Finalmente, en el poblado de El Cenizo, en el municipio de Jesús María, los policías preventivos aseguraron otra motocicleta Italika, color negro y sin placa de circulación, que se encontraba abandonada en la carretera estatal No. 18 que conduce de Valladolid al poblado de Emiliano Zapata, en el municipio de Pabellón de Arteaga, a la altura de la Granja “Las Fuentes”.