En distintas intervenciones, un total de tres motocicletas fueron recuperadas por elementos de la Policía Estatal al contar con reporte de robo y alteraciones en sus números de serie.
La primera intervención se registró alrededor de las 18:00 horas, cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia en la comunidad de Rancho Seco, en Jesús María, al circular por la avenida Alejandro de la Cruz, detectaron una motocicleta marca Italika en color negro, sin placas de circulación, por lo cual se aproximaron para efectuar una revisión. Fue así que detectaron que la unidad presentaba alteraciones en el número de serie y motor, por lo que fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes. Más tarde, en el municipio, los oficiales aseguraron una motocicleta Italika en color negro y sin placas, la cual se encontraba abandonada, presentando alteraciones en el número de serie, por lo cual ya se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes.
Finalmente, en el municipio de San Francisco de los Romo, fue recuperada una tercera que contaba con reporte de robo vigente. Los hechos, se registraron sobre la avenida Poliducto, casi esquina con la calle Tambora, donde detectaron una motocicleta marca Vento, color rojo con placas A2PX4 del estado de Aguascalientes aparentemente abandonada. Cuando los policías se aproximaron para consultar los datos en el C5 SITEC, confirmaron que la motocicleta contaba con reporte de robo vigente, por lo que fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.