En el fraccionamiento El Edén, los policías estatales encontraron abandonado un taxi que había sido reportado como robado mientras estaba estacionado.
Fue en la calle Cerrada San Isidro y casi cruce con el camino a Los Negritos, donde los policías estatales detectaron abandonado un vehículo de alquiler marca Nissan Tsuru, color rojo, que había sido robado horas antes. Cabe destacar que le quitaron la batería.
Mientras tanto, en la calle Reforma del poblado de Carboneras, en el municipio de Pabellón de Arteaga, los policías preventivos recuperaron un coche VW Beetle, color naranja y con placas de circulación ADW-834-A del estado de Aguascalientes, que estaba reportado como robado.
Y en la avenida Alejandro de la Cruz, en el municipio de Jesús María, los policías preventivos encontraron abandonada una camioneta Nissan Ichi Van, modelo 1992, color blanco y con placas de circulación AEK-209-B del estado de Aguascalientes, que contaba con reporte de robo vigente.
Finalmente, en la calle Luna y esquina con la calle Topán, en el poblado de Lomas de la Cañada, policías estatales y policías preventivos de Jesús María recuperaron una motocicleta Itálika, color naranja con negro y con placa de circulación Y86LH del estado de Aguascalientes, que también había sido reportada como robada por su propietario.