En un operativo coordinado entre agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PDI de Aguascalientes y de policías ministeriales de Zacatecas, se lograron asegurar en aquella entidad cuatro unidades automotrices que contaban con reporte de robo.
Los vehículos que fueron robados en Aguascalientes y que fueron localizados en Zacatecas son los siguientes:
Una camioneta Mazda CX-5, modelo 2017, color tinto y placas de circulación AAT-226-A de Aguascalientes y un coche Nissan Versa, modelo 2015, color gris y placas de circulación ACH-275-A de Aguascalientes, que habían sido robados con violencia.
Asimismo, un coche Chevrolet Cruze, color azul y matrícula ZAC-53304 de Zacatecas y una motocicleta marca Bajaj Pulsar, modelo 2017, color negro y con placa de circulación WZZ9G de Zacatecas.
Por otra parte, durante los recorridos realizados en diferentes puntos de la ciudad como en los municipios del interior, los policías de investigación de Aguascalientes hicieron el aseguramiento de las siguientes unidades automotrices que contaban con reporte de robo:
Un automóvil VW Jetta, modelo 1996, color blanco, con placas de circulación ZGS-381-A de Zacatecas, que fue localizado en la Pensión Municipal ubicada en avenida Prolongación Héroe Inmortal, km. 3.5
Una camioneta Chevrolet Suburban, modelo 1993, color perla, con placas de circulación GAP-4876 del estado de Guanajuato, que fue asegurada en el Ejido Coyotes.
Una camioneta Mitsubishi pick up, modelo 1987, color blanco, con placas de circulación AE-77465 de Aguascalientes, que fue localizada en Circuito de los Alamois, en el fraccionamiento La Hojarasca.
Y finalmente, una camioneta Nissan Urvan, modelo 2002, color blanco y placas de circulación ACX-414-B de Aguascalientes, que fue recuperada en el poblado de La Escondida, perteneciente al municipio de San Francisco de los Romo.
Finalmente, se informó que también se hizo el aseguramiento de una camioneta Nissan NP300, modelo 2013, color blanco y sin placas de circulación, además de una cuatrimoto Yamaha, color negro y sin placa de circulación, por contar con alteraciones en sus números de serie.