Volverán con sus dueños

En las últimas horas los elementos de diferentes corporaciones policiacas lograron recuperar dos motocicletas que contaban con reporte de robo. En uno de los casos, un individuo logró ser detenido por los uniformados, mientras que en el otro caso y a pesar de los esfuerzos por detenerlo, el presunto responsable logró darse a la fuga.
EL PRIMERO.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado llevaron a cabo la detención de un individuo de nombre Juan José, de 19 años de edad, quien tripulaba una motocicleta Italika, en color negro y la cual había sido reportada como robada por su propietario en días pasados.
Los elementos policiacos lo detuvieron en la calle Silvestre Gutiérrez, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, de manera inicial porque circulaba a velocidad inmoderada y no llevaba puesto el casco de protección.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
EL SEGUNDO.- En el segundo hecho el presunto responsable logró darse a la fuga, aunque afortunadamente los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes lograron recuperar una motocicleta reportada como robada.
Fue a las 03:45 horas de ayer cuando policías municipales detectaron a un individuo que conducía a exceso de velocidad una motocicleta marca Italika, en color negro, por la calle Oswaldo Mosser Baradum, por lo que le dieron alcance y le pidieron que se detuviera. Sin embargo, el motociclista no obedeció las indicaciones y trató de darse a la fuga.
Se inició una persecución que finalizó en la calle Arpa, donde los oficiales encontraron la motocicleta tirada en el suelo, pero su tripulante ya se había dado a la fuga corriendo. Posteriormente, se confirmó que la moto contaba con una denuncia penal por el delito de robo.