En las últimas horas los policías estatales recuperaron un automóvil y una camioneta que habían sido robados, mismos que los presuntos robacoches dejaron abandonados en la ciudad de Aguascalientes y en el municipio de Calvillo.
En el primero de los casos, sobre la calle José A. Pinedo y casi esquina con avenida Valle de los Romero, en el fraccionamiento VNSA sector “Alameda”, los policías estatales recuperaron un automóvil VW Jetta, modelo 1994, color tinto y con placas de circulación AAG-617-C de Aguascalientes, el cual había sido robado horas antes.
Mientras que en un camino de terracería que conduce del poblado El Huarache al poblado Terrero del Refugio, en el municipio de Calvillo, policías estatales y policías preventivos encontraron abandonada una camioneta Nissan 4X4 pick up, modelo 1985, color blanco y placas de circulación del estado de California, Estados Unidos.
Esta camioneta fue robada a su propietario en el transcurso de la madrugada. La víctima, un hombre de 58 años, comentó que la tenía estacionada frente a su domicilio ubicado en el poblado Tanque de los Serna.
Agregó que escuchó ruidos que provenían de la calle y al asomarse se percató cuando una persona del sexo masculino se daba a la fuga a bordo de su camioneta.