En los municipios de Pabellón de Arteaga y San Francisco de los Romo, se recuperaron un automóvil y una motocicleta, ambos con reporte de robo, los cuales ya están a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Robo de Vehículos de la Fiscalía General del Estado.
Inicialmente, a las 22:20 horas, agentes de la Policía Metropolitana que realizaban labores de vigilancia en el fraccionamiento La Ribera, en San Francisco de los Romo, localizaron un automóvil Nissan Sentra, modelo 1998, color gris y con placas de Aguascalientes, abandonado en la calle San Juan Cósala. Al verificar los datos en el sistema «Plataforma México», se confirmó que el vehículo estaba reportado como robado.
Posteriormente, a las 13:54 horas, policías preventivos de Pabellón de Arteaga junto con policías estatales, durante un patrullaje de vigilancia en la colonia 5 de Mayo, encontraron una motocicleta marca Vento, color rojo con negro y placa de circulación de Aguascalientes, abandonada en la avenida Revolución. Esta motocicleta también fue verificada en «Plataforma México» y resultó tener un reporte de robo vigente, por lo cual fue asegurada.
Agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PDI ya están llevando a cabo las investigaciones correspondientes.