En las últimas horas los policías preventivos de Aguascalientes de los diferentes destacamentos lograron recuperar cinco vehículos que estaban abandonados y contaban con reporte de robo vigente.
En la avenida Anastasio Rodríguez y casi esquina con la calle Cerro Cervitero, en el fraccionamiento Villa Montaña, los oficiales del Destacamento “Terán Norte” recuperaron un automóvil Volkswagen Golf, modelo 1994, color verde y placas de circulación de Aguascalientes, mismo que estaba desmantelado, ya que le faltaban los cuatro neumáticos.
Asimismo, hicieron el aseguramiento de una camioneta Nissan tipo guayín, color gris y placas de circulación de Aguascalientes, la cual estaba abandonada en la avenida Gerónimo de la Cueva y cruce con la avenida Jesús García, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
En el fraccionamiento Lomas de Vista Bella se recuperó una camioneta Nissan NP300 pickup, modelo 2016, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes, la cual estaba abandonada sobre la calle Vista de la Montaña y esquina con la calle Vista de la Playa.
Esta camioneta propiedad de una empresa de embargos estaba vandalizada, además de que le faltaban varias autopartes.
Por otra parte, los policías preventivos del Grupo Motorizado “Centauro” de la SSPM recuperaron un vehículo tipo Gokab, color negro, a pedales, sin placa de circulación, que estaba abandonado en el andador Quetzal y esquina con la avenida Águila, en el Infonavit Pilar Blanco.
Finalmente, en la calle Marrubio y esquina con la calle Mariano Salas, en el fraccionamiento Villa Taurina, los policías preventivos del Grupo Especial K9 de la SSPM, recuperaron una camioneta Chevrolet S10 pickup, modelo 1996, color rojo y placas de circulación de Aguascalientes.
Todas las unidades fueron trasladadas a la Unidad de Combate al Robo de Vehículos de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público Especializado, a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes.