En calles del fraccionamiento La Rinconada, así como en las colonias Las Flores y Ojo de Agua, fueron recuperados, en las últimas horas, dos vehículos y una motocicleta que contaban con reporte de robo vigente.
En la calle Sauce y esquina con la calle Tepezalá, en el fraccionamiento La Rinconada, los policías preventivos del Destacamento “Pocitos” recuperaron un coche marca Chrysler, modelo 1981, color azul y placas de circulación AEP-390-B de Aguascalientes, el cual se encontraba abandonado y con huellas de desvalijamiento.
Al momento de consultar los datos en el sistema “Plataforma México”, se confirmó que dicha unidad automotriz estaba reportada como robada.
Posteriormente, los policías preventivos del Grupo de Operaciones Especiales de la SSPM localizaron un vehículo Nissan Tsuru, modelo 2013, color tinto y placas de circulación ADE-193-B del estado de Aguascalientes, que se encontraba abandonado en la calle Laureles y esquina con la Privada Laureles, en la colonia Las Flores.
Al igual que en el caso anterior, al consultar el sistema “Plataforma México”, arrojó que contaba con reporte de robo vigente.
Finalmente, en la Segunda Privada Prolongación Delicias y esquina con la avenida Ferrocarril, en la colonia Ojo de Agua, los policías preventivos del Grupo Motorizado “Centauro” localizaron una motocicleta marca Yamaha, modelo 2015, color blanco y sin placa de circulación, la cual estaba reportada como robada.
Todas estas unidades fueron trasladadas a la Unidad de Combate al Robo de Vehículos de la FGE, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.