Elementos de la Policía Municipal lograron ubicar en distintas intervenciones un total de tres unidades de motor que contaban con reporte de robo vigente, las cuales se encuentran a disposición de la Fiscalía General del Estado, en la espera de que sean reclamadas por sus respectivos propietarios.
Se trata de un auto Nissan Tsuru, modelo 2009 en color blanco y con placas de circulación de Aguascalientes, el cual fue localizado por elementos del Destacamento Terán Norte en calles del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
La segunda unidad corresponde a un Nissan, modelo 1994 en color rojo y con placas de Aguascalientes, el cual se encontraba mal estacionado y con claros signos de abandono sobre el cruce de la calle José. V. López y José de Jesús González, por lo que los oficiales, al detener su marcha y consultar los generales del mismo en el Sistema Plataforma México, fueron informados de que contaba con carpeta de investigación por robo.
Finalmente, el último vehículo se trata de un Tsuru, modelo 2013 en color rojo, con placas del estado, el cual también se encontraba abandonado en hechos registrados sobre la calle Jesús Terán y Los Durón, en el fraccionamiento Ojocaliente I. De la misma forma, al consultar los datos en el Sistema Plataforma México, fueron notificados de que también contaba con reporte de robo vigente.

¡Participa con tu opinión!