En las últimas horas, policías preventivos de Aguascalientes recuperaron dos unidades automotrices y una motocicleta que contaban con reporte de robo vigente y que fueron abandonadas en diferentes puntos de la ciudad.
Inicialmente, en la calle Cumbres y esquina con la calle San Francisco de los Viveros, en el fraccionamiento Ojocaliente II, los policías preventivos del Destacamento “Terán Sur” recuperaron un vehículo VW sedán, modelo 1986, color azul y placas de circulación del estado de Aguascalientes.
Más tarde, en la calle Escudo y cruce con avenida Siglo XXI Oriente, en la colonia El Riego, se recuperó una camioneta Nissan, tipo van, color rojo y sin placas de circulación, la cual presentaba daños por accidente en su parte frontal.
Cabe destacar que esta unidad automotriz ya había sido desvalijada, pues le faltaban los asientos.
Finalmente, los policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” recuperaron una motocicleta color rojo, sin placa de circulación, que fue abandonada en la avenida José Femat y esquina con avenida del Río, en el fraccionamiento Villas del Río.
Las tres unidades fueron trasladadas a la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición de la Unidad de Combate al Robo de Vehículos.