En las últimas horas fueron recuperadas tres motocicletas que contaban con reporte de robo vigente y se logró detener a una persona que tripulaba una de las unidades, por lo que ya se encuentra bajo investigación en la Fiscalía General del Estado.
Fue en la calle 5 de Mayo, en el poblado de El Chayote, donde policías preventivos de Tepezalá aseguraron una motocicleta Italika, modelo 2020, color azul y con placa de circulación de Aguascalientes, que estaba reportada como robada.
La motocicleta era tripulada por un joven de nombre Emmanuel, de 21 años, quien fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la FGE.
Por otra parte, en la avenida Alejandro de la Cruz y esquina con la calle Aguas Madres, en el fraccionamiento Agua Clara, los policías preventivos de Jesús María encontraron tirada en el suelo y abandonada, una motocicleta marca Italika, color rojo y con placa de circulación A9PG5 de Aguascalientes.
Posteriormente, se estableció que dicha moto estaba reportada como robada por su propietario, por lo que procedieron a asegurarla.
Finalmente, en la calle Independencia, en la colonia Vicente Guerrero del municipio de Rincón de Romos, los policías preventivos recuperaron otra motocicleta Italika, modelo 2016, color rojo y con placa de circulación Y61RX del estado de Aguascalientes, la cual estaba abandonada y se estableció que la habían reportado como robada.