Elementos de la Policía Municipal lograron recuperar en las últimas 48 horas seis vehículos de motor que contaban con reporte de robo vigente, por lo que las unidades fueron trasladadas ante el agente del Ministerio Público en la espera de que sean reclamados por sus legítimos propietarios.
*En el primero de ellos, correspondiente a un auto Cabrio modelo 1995 en color negro y con placas IRY-866, el cual fue localizado en calles del fraccionamiento Hacienda San Marcos.
*La segunda unidad es un Tsuru en color arena, modelo 1999 y con placas de circulación ABE-373-B de Aguascalientes, mismo que fue asegurado sobre la avenida Villas de Río, en el fraccionamiento del mismo nombre.
*Mientras que la tercera unidad se trata de una camioneta Nissan Pickup modelo 1987 en color verde y con placas ZJ-70285 de Zacatecas.
*Además de una camioneta Nissan doble cabina, modelo 2002 en color blanco y con placas AB5055-A de Aguascalientes, con número económico 173, propiedad del ISSEA.
*El quinto vehículo se localizó en la comunidad San Pedro Cieneguilla, siendo éste un Kia Forte modelo 2017 en color azul rey, con placas de circulación AFM8093 del Estado de Aguascalientes.
Finalmente, el sexto vehículo recuperado corresponde a una camioneta Nissan tipo Pick-up modelo 1984 en color verde con placas de circulación del Estado de Zacatecas, la cual fue robada el día martes 23 de junio de avenida Siglo XXI y calle Matías de la Mota del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, Sector Encino.
Los seis vehículos recuperados por la Policía Municipal de Aguascalientes, fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público del fuero común en turno, donde les serían entregados a quienes acrediten la propiedad de los mismos.