Agentes del Grupo Localización de Vehículos de la Policía de Investigación hicieron el aseguramiento de siete unidades automotrices, debido a que durante un operativo de revisión se detectó que presentaban alteraciones en sus números de serie vehicular.
Entre las unidades automotrices aseguradas se encuentra un automóvil Audi tipo A5, modelo 2016, color gris, con placas de circulación JRC-7656 del estado de Jalisco, que fue detectado en el puesto de revisión de la Fiscalía General del Estado instalado en avenida Heroico Colegio Militar, en la colonia Ferronales.
En ese mismo lugar, también se hizo el aseguramiento de una camioneta Hyundai Tucson, modelo 2018, color gris y sin placas de circulación; una camioneta Toyota Sienna, modelo 2015, color gris y sin placas de circulación y una camioneta Ford pick up, modelo 1985, color blanco y placas de circulación MT-9555-D del estado de Michoacán.
Mientras tanto, en una pensión ubicada en el poblado de Norias de Ojocaliente, se hizo el aseguramiento de un vehículo Nissan Tsuru, modelo 1995, color gris y placas de circulación AEN-9948 de Aguascalientes, y un automóvil VW Jetta, color rojo y sin placas de circulación.
Finalmente, en la colonia Obraje se hizo el aseguramiento de una camioneta Jeep Cherokee, modelo 2001, color negro y placas de circulación M87-FXH del estado de Texas, Estados Unidos.
ESTATAL.- Por otra parte, policías estatales también hicieron el aseguramiento de un automóvil Honda Civic, modelo 2018, color gris y placas de circulación del estado de San Luis Potosí, mismo que presentaba alteraciones en sus números de serie.
Fue sobre la avenida Ignacio T. Chávez y cruce con avenida Convención Sur, donde los policías estatales lo interceptaron tras ser detectado circulando a exceso de velocidad. El conductor identificado como Juan Pablo, de 37 años, fue detenido y trasladado a la Fiscalía General del Estado.