Agentes investigadores de la Comisaría General de la Policía Ministerial del Estado, lograron recuperar en distintos lugares un total de seis unidades de motor que contaban con reporte de robo vigente.
El primer aseguramiento fue derivado del cumplimiento de una orden de cateo, realizado en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Rodolfo Landeros. Ahí lograron recuperar una camioneta de la marca Nissan, tipo Pick up, color gris, modelo 1994, con placas de circulación AB4448A del estado de Aguascalientes, la cual contaba con reporte de robo ante la Fiscalía General del Estado. Por otra parte, agentes del Grupo de Localización de Vehículos llevaron a cabo la recuperación de cinco unidades de motor, cuatro de ellas con reporte de robo y una con alteraciones, las cuales a continuación se enlistan:
Nissan Xterra, modelo 2002, color negro, con placas de circulación AEM6609 del estado de Aguascalientes, localizada con trabajos de inteligencia en el estado de Zacatecas, y asegurada por contar con reporte de robo.
Nissan Tsuru, modelo 2006, color vino, con placas de circulación AAG879B del estado de Aguascalientes, localizado con trabajos de inteligencia en el estado de Zacatecas, asegurado por contar con reporte de robo.
KIA Rio, modelo 2017, color azul, sin placas de circulación, detenida en la Revisión Vehicular Fico13, y asegurada por contar con reporte de robo en el vecino estado de San Luis Potosí.
Nissan Sentra, modelo 2019, color azul, sin placas de circulación, localizado en fraccionamiento Paseos de la Providencia por contar con alteraciones en sus números de serie.
Además, una motocicleta Italika, modelo 2019, color negro/rojo, con placas de circulación A2PJ4 del estado de Aguascalientes, asegurada por contar con reporte robo.
Todas las unidades de motor fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público, en la espera de que sean reclamadas por sus legítimos propietarios.

¡Participa con tu opinión!