Volverán a sus cocheras

Un total de 11 unidades automotrices con reporte de robo o con alteraciones en sus números de serie, fueron recuperadas en los últimos días.
En un operativo de revisión realizado por agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PME, de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal, se hizo el aseguramiento de dos unidades que estaban aparentemente abandonadas y presentaban alteraciones en sus números de identificación vehicular.
Fue en el estacionamiento del Centro Comercial “Plaza Vestir” que se ubica en la carretera federal No. 45 Sur, donde fueron asegurados un coche Mini Cooper, modelo 2001, color arena y placas de circulación W69-BBE de la Ciudad de México, así como una camioneta Mazda 3, modelo 2017, color gris y con placas de circulación L75-BBM de la Ciudad de México.
REPORTE DE ROBO.- Por otra parte, agentes de la FGE de Aguascalientes y de la Policía Investigadora de Jalisco, localizaron en el municipio de Tepatitlán un tráiler marca Kenworth, modelo 2006, color tinto y con placas de circulación 350-dk3 del SPF, que fue robado con violencia en Aguascalientes.
Asimismo, fue asegurada en el fraccionamiento Rancho Santa Mónica una camioneta Nissan Frontier, modelo 2017, color naranja y con placas de circulación N93-BWW del Estado de México, por presentar alteraciones.
Otra camioneta Nissan Frontier, modelo 2016, color naranja y sin placas de circulación, fue asegurada en la Pensión Municipal ubicada en avenida Prolongación Héroe Inmortal, a la altura del kilómetro 3.5.
En ese mismo lugar se aseguró un automóvil VW Golf GTI, modelo 2017, color blanco y con placas de circulación GWD-1352 del estado de Guanajuato, por presentar alteraciones.
En el fraccionamiento Lomas de Santa Anita, se hizo el aseguramiento de un coche VW Golf GTI, modelo 2007, color negro y con placas de circulación U89-AST de la Ciudad de México, mismas que eran sobrepuestas.
En la zona Centro se hizo el aseguramiento de un vehículo Chevrolet Matiz, modelo 2015, color rojo y con placas de circulación HNS-1558 del estado de Hidalgo, debido a que contaba con reporte de robo equiparado.
También en la zona Centro se aseguró un vehículo Chevrolet Sonic, modelo 2016, color gris y sin placas de circulación, por presentar alteraciones en sus números confidenciales.
Finalmente, fueron recuperadas dos motocicletas con reporte de robo. En el fraccionamiento VNSA, se aseguró una marca Kimco, modelo 2004, color negro y sin placa de circulación; mientras que en el Ejido Coyotes se aseguró una Itálika, modelo 2016, color negro y sin placa de circulación.

¡Participa con tu opinión!