Agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PME lograron recuperar en los últimos días un total de siete unidades automotrices que contaban con reporte de robo.
Se trata de un coche Nissan Sentra, modelo 2000, color plata y placas de circulación AAA-679-D de Aguascalientes, asegurado en el Ejido Coyotes.
Una camioneta Chevrolet Blazer, modelo 1998, color verde, con placas de circulación ABZ-538-B de Aguascalientes, asegurada en el poblado de Villa Juárez, municipio de Asientos.
Un automóvil Seat Ibiza, modelo 2015, color blanco y placas de circulación ABB-721-B de Aguascalientes y una camioneta Nissan Frontier, modelo 2019, color blanco y placas de circulación ML-335-F del Estado de México, que fueron asegurados en avenida Prolongación Constitución, a la altura del Rancho La Soledad.
Una camioneta Chevrolet Cheyenne, modelo 1990, color azul, sin placas de circulación, asegurada en el municipio de San Francisco de los Romo. Una camioneta Nissan tipo estacas, modelo 2004, color blanco y placas de circulación RF-48015 del estado de Nuevo León, asegurada en la Zona Centro.
Finalmente, con apoyo de agentes ministeriales de Zacatecas, fue asegurado en aquella entidad un vehículo Datsun, modelo 1985, color gris y placas de circulación AFF-7286 de Aguascalientes. Todas estas unidades quedaron a disposición de la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículos.
Por otra parte y en apoyo de la Unidad de Trámite Común de la FGE, los agentes ministeriales aseguraron en la Zona Centro un coche Seat León, modelo 2008, color rojo, debido a que cuenta con una carpeta de investigación por el delito de abuso de confianza.