Durante un cateo llevado a cabo en un predio ubicado en el fraccionamiento Unión Ganadera, los agentes del Grupo Localización de Vehículos de la Policía de Investigación, recuperaron tres unidades automotrices, dos de las cuales contaban con reporte de robo y una más presentaba alteraciones en sus números de serie.
Con base en investigaciones que llevaron a cabo, los agentes de la FGE ubicaron una propiedad donde estaban almacenados vehículos con reporte de robo, por lo que llevaron a cabo un cateo con la finalidad de recuperarlos.
Las unidades aseguradas fueron un coche Buick, con placas de circulación ABM-815-C de Aguascalientes y una camioneta Chevrolet Silverado pick up, color blanco, sin placas de circulación.
De igual forma, se hizo el aseguramiento de otro vehículo sedán Chevrolet, color blanco y sin placas de circulación, el cual presentaba alteraciones en sus números de serie.
En el fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes, los agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PDI llevaron a cabo otro cateo, donde hicieron el aseguramiento de un vehículo Chevrolet Malibú, sin placas de circulación, por contar con alteraciones en sus números de serie.
Por otra parte, en los últimos días y con base en operativos llevados a cabo en diferentes puntos de la ciudad, los policías de investigación recuperaron las siguientes unidades automotrices que contaban con reporte de robo.
Un vehículo Chevrolet Malibú, color blanco, con placas de circulación AEV-783-B de Aguascalientes; una camioneta Peugeot Partner, modelo 2019, color blanco, con placas de circulación LC-00988 del Estado de México; un coche VW Golf, color rojo, con placas de circulación NEY-7356 del Estado de México.
Un automóvil Kia, color gris, con matrícula AFV-924-B de Aguascalientes; una camioneta Chevrolet Silverado pick up, modelo 2003, con placas de circulación AF-01347 del estado de Aguascalientes; y una camioneta Chevrolet Cheyenne pick up, color rojo, con placas de circulación ZH-48913 del estado de Zacatecas.
Asimismo, se hizo el aseguramiento de una camioneta Nissan X-Trail, color blanco, sin placas de circulación y una camioneta Toyota RAV-4, modelo 2006, color arena, sin placas de circulación, por contar con alteración en sus números de serie.