En el retén que tiene la Policía Estatal en la carretera federal No. 71 Aguascalientes-Villa Hidalgo, Jalisco, a la altura del poblado de Los Caños, fue asegurado un automóvil que había sido robado con violencia en la Ciudad de México.
Fue a las 11:43 de la mañana cuando los policías estatales comisionados a la vigilancia en dicho punto carretero, interceptaron para revisión a un automóvil Nissan Sentra, modelo 2017, color blanco y placas de circulación VBB-099-A del estado de San Luis Potosí, que era conducido por una persona de nombre Raúl, de 37 años.
Al momento de consultar el sistema “Plataforma México”, se detectó que la unidad automotriz había sido robada con violencia en la Ciudad de México el pasado 15 de mayo del 2018, por lo que se procedió a su aseguramiento.
RECUPERAN OTROS DOS.- Por otra parte, en el municipio de Calvillo fueron recuperados otros dos vehículos que contaban con reporte de robo vigente.
En la calle Fresno, en el fraccionamiento Los Arcos, los policías preventivos de Calvillo aseguraron un coche marca Faw, modelo 2009, color rojo y placas de circulación MRL-1329 del Estado de México, mismo que se encontraba abandonado y con huellas de desvalijamiento.
Mientras que en una terracería que se ubica en la entrada a la colonia La Esperanza, fue encontrado abandonado otro vehículo Nissan Tsuru, modelo 2006, color gris y placas de circulación AAK-162-B de Aguascalientes.
Las tres unidades automotrices recuperadas fueron trasladadas a la Fiscalía de Robo de Vehículos de la FGE, donde ya se realizan las investigaciones correspondientes.