En las últimas horas, los policías estatales y policías preventivos de San Francisco de los Romo y Asientos recuperaron varias unidades automotrices que estaban reportadas como robadas por sus propietarios.

· DOS MOTOS. En el fraccionamiento La Ribera, los policías preventivos de San Francisco de los Romo localizaron dos motocicletas que estaban abandonadas y que fueron reportadas como robadas por sus propietarios. Uno de los aseguramientos se realizó en la calle Paricutín, donde se localizó una motocicleta Italika, modelo 2019, color rojo y placa de circulación A1ME2 del estado de Aguascalientes. Mientras que en la avenida Chapala y esquina con la calle Coyoacán, fue recuperada otra motocicleta marca Italika, modelo 2019, color rojo y placa de circulación 18CHK9 del estado de Aguascalientes.
· ARRESTADO. En el municipio de Asientos fue detenido el señor David, de 48 años, luego de que policías preventivos de Asientos lo interceptaron en la carretera federal No. 22, a la altura del poblado de San Gil, cuando llevaba a bordo de una camioneta Ford pick up, modelo 1992, color gris y placas de circulación del estado de Aguascalientes, una motocicleta marca Italika, color verde y sin placa de circulación, la cual contaba con reporte de robo.
· CAMIONETA. En la carretera federal No. 25 que conduce al municipio de Loreto, Zacatecas, los policías preventivos de Asientos aseguraron una camioneta Honda, modelo 2019, color blanco y placas de circulación KLJ-8763 del estado de Texas, Estados Unidos, misma que estaba reportada como robada con violencia
· DESVALIJADO. En la calle Orquídeas y esquina con la calle Azaleas, en la colonia Las Flores de la ciudad de Aguascalientes, los policías estatales aseguraron un coche Chrysler Shadow, modelo 1991, color blanco y placas de circulación AFA-2830 de Aguascalientes, el cual estaba desvalijado.