En calles de la colonia Ex Ejido Ojocaliente, policías estatales aseguraron una camioneta Nissan Frontier pick up, la cual contaba con reporte de robo vigente. Una persona del sexo masculino fue detenida y ya se encuentra bajo investigación.

Fueron policías estatales del Grupo Motorizado “Dragones” quienes al estar patrullando las calles de la colonia Ex Ejido Ojocaliente en determinado momento detectaron en circulación una camioneta Nissan Frontier pick up, modelo 2016, color blanco y con placas de circulación de la Ciudad de México.

Debido a que el conductor identificado como Oscar Adolfo, de 33 años, se desplazaba a exceso de velocidad por avenida Aguascalientes Oriente y podría causar un accidente, los policías estatales decidieron darle alcance y le ordenaron que detuviera la marcha.

Sin embargo, dicho individuo hizo caso omiso y trató de escapar, por lo que se inició una persecución y más adelante lograron darle alcance y lo interceptaron. Aunque Oscar Adolfo fue sometido a una revisión corporal, no se le encontró nada ilícito entre sus pertenencias.

Sin embargo, al consultarse el status de la camioneta en el sistema “Plataforma México”, se descubrió que contaba con reporte de robo vigente, por lo que el caso quedó bajo investigación de agentes del Grupo Localización de Vehículos de la Policía de Investigación.

OTROS MAS.- Por otra parte, en la calle Santa Irene y esquina con la calle Jesús Gómez Portugal, en la colonia Altavista, los policías estatales aseguraron una camioneta Nissan X-Trail, modelo 1982, color blanco y placas de circulación GNV-282-B del estado de Guanajuato, la cual cuenta con reporte de robo vigente en el estado de Jalisco.

Fue detenido para investigación el conductor identificado como Marco Antonio, de 38 años.

Finalmente, en la calle Capricornio, en la colonia Estrella, los policías estatales recuperaron un automóvil VW Golf, modelo 1991, color gris y placas de circulación AFV-624-A de Aguascalientes, mismo que también estaba reportado como robado. La unidad automotriz se encontraba abandonada y con huellas de haber sido desvalijada.