En distintas intervenciones, elementos de la Policía Estatal en coordinación con preventivos de Pabellón de Arteaga, Tepezalá y Asientos, lograron recuperar tres bicicletas que contaban con reporte de robo vigente.
El primer aseguramiento se registró en el municipio de Pabellón de Arteaga, cuando policías estatales al desplazarse sobre la calle Ignacio Ramírez, detectaron una bicicleta abandonada. Al consultar los datos de la bicicleta tipo burra, en color negro, rodado 26″ con parrilla color negro, los oficiales confirmaron que contaba con reporte de robo vigente, por lo cual la unidad fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades correspondientes. Más tarde, en la delegación San Antonio, Tepezalá, los policías recuperaron una bicicleta que contaba con reporte de robo, misma que ya fue devuelta a su legítima propietaria quien agradeció la intervención de los uniformados. Se trata de un velocípedo tipo turismo en color azul, la cual fue localizada abandonada en calles de la colina La Presita.
Finalmente, en el municipio de Asientos, recuperaron una bicicleta que contaba con reporte de robo, unidad que ya fue devuelta a su legítima propietaria. Los hechos se registraron en la calle Palmitas, donde los oficiales detectaron tirada una bicicleta. Al aproximarse, descubrieron que coincidía con una unidad reportada como robada.