En las últimas horas las autoridades policiacas lograron recuperar tres motocicletas que volverán a manos de sus respectivos propietarios, además de que en dos de los casos se logró la detención de igual número de personas que ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Fueron precisamente elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes quienes lograron la detención de quien dijo llamarse Antonio, de 21 años de edad, al momento que tripulaba una motocicleta en color rojo con negro que contaba con reporte de robo.
Aunque este individuo intentó darse a la fuga cuando se percató de la presencia policiaca, fue alcanzado y detenido a la altura de la calle José María Gallegos.
Por otra parte, elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lograron la detención de un individuo de nombre José Francisco, de 38 años de edad, cuando tripulaba una motocicleta en color azul que había sido reportada como robada.
Fue en el municipio de Jesús María donde los uniformados localizaron y recuperaron la motocicleta, además de detener al presunto responsable del robo.
Asimismo, los elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado recuperaron otra motocicleta en color rojo con negro y que contaba con reporte de robo, la cual se encontraba abandonada en la carretera que conduce de la comunidad de San Gil a la comunidad de Jarillas, en el municipio de Asientos.