En los municipios de Jesús María, Asientos y Rincón de Romos, fueron recuperados en las últimas horas dos motocicletas, un vehículo Nissan Tsuru y una camioneta pick up que habían sido reportadas como robadas por sus respectivos propietarios.
Precisamente en el municipio de Jesús María, policías preventivos recuperaron una camioneta Chevrolet pick up, modelo 1992, color azul y con placas de circulación del estado de Texas, Estados Unidos. Se encontraba abandonada en avenida Alejandro de la Cruz y esquina con avenida Prolongación Constitución, a la altura de Rancho Seco.
Mientras que en la misma avenida Alejandro de la Cruz y casi cruce con avenida Siglo XXI Norte, a la altura de la colonia La Cañada, fue localizada abandonada una motocicleta marca Itálika, color negro y sin placa de circulación.
Por otra parte, policías preventivos de Asientos recuperaron un vehículo Nissan Tsuru, color rojo y con placas de circulación ABD-501-C del estado de Aguascalientes, que se encontraba abandonado en la calle Jesús Macías Rangel, a la altura de la escuela secundaria del poblado de Villa Juárez.
Finalmente, policías preventivos de Rincón de Romos recuperaron una motocicleta marca Itálika, color negro y placa de circulación A9AW2 de Aguascalientes, que estaba abandonada en la calle Palomas, en el poblado de Escaleras.

¡Participa con tu opinión!