Uno de los proyectos más importantes del futbol femenil local en los últimos años ha sido el conjunto de Andrea´s Soccer que no solamente ha normalizado el participar en todos los torneos locales con jugadores de muy alto nivel, sino que se han dado a la tarea de buscar alternativas que les permitan elevar la calidad de sus protagonistas inscribiéndose en torneos nacionales como la Liga de Futbol Femenil del Bajío que enfrenta a las mejores jugadoras de la región.
Este torneo cayó en un limbo debido a la pandemia y durante muchos meses se mantuvo incierto el futuro de la competencia en este año. Afortunadamente los organizadores en conjunto con los equipos participantes lograron llegar al acuerdo de participar en la edición 2021 y Andrea´s Soccer hizo oficial su participación en la campaña levantando nuevamente la mano para representar a Aguascalientes en esta importante prueba que le ayuda bastante al futbol femenil. Al respecto el equipo comentó el gran compromiso que tienen al participar en el torneo por la proyección deportiva que se tiene, teniendo como principal objetivo hacer crecer a sus jugadoras dentro del terreno de juego.
Cabe señalar que el equipo ha ido mejorando sus actuaciones. Esta será la tercera ocasión en la que jueguen este torneo, en la primera lograron quedar entre las ocho primeras del certamen y en la última edición se colaron hasta las cuatro mejores en un claro crecimiento que aumenta el sueño de este año, pelear por el campeonato con una base sólida, y sobre todo un trabajo constante que ha logrado un avance importante para las chicas. Otros equipos que han confirmado su participación son el Club Deportivo Uruapan de Michoacán, Irapuato y CEFORM Panteras de Morelia, aún faltan conjuntos por confirmar a sabiendas que estados como Jalisco, Zacatecas y Querétaro participarán. El próximo 27 de marzo será la junta previa, por lo que el torneo podría comenzar a inicios de abril. Incluso este viernes el equipo que se está preparando ya para el arranque de la competencia tuvo su quinto partido amistoso visitando a Mineras de Zacatecas y seguirán con ese ritmo en las siguientes semanas para llegar lo mejor posible a la primera jornada.