Volverá Belinda a la actuación

MONTERREY, N. L.- Después de 10 años alejada de la actuación, Belinda anunció ayer su regreso a la televisión de la mano de Netflix España.
A través de sus redes, la cantante dio a conocer que formará parte de la nueva serie que el gigante del streaming prepara en la Madre Patria.
Belinda compartió el anuncio que hizo el perfil de la plataforma en Instagram.
“Mordemos la manzana una y mil veces si hace falta. Empieza el rodaje de la serie ‘Bienvenidos a Edén’ con Amaia Salamanca, Lola Rodríguez, Berta Vázquez, Ana Mena, Begoña Vargas, Belinda Peregrín, Sergio Momo y más”.
Al replicar la publicación, la intérprete de “Amor a Primera Vista” dijo estar emocionada de compartir este nuevo proyecto.
“Tenía muchas ganas de trabajar en España por muchas razones, esto te lo dedico a ti abuelita”, escribió Belinda dedicándole a su recién fallecida abuela, Juana Moreno, su participación en la serie.
La publicación de la cantante inmediatamente recibió cientos de felicitaciones y no podían faltar los buenos deseos de su novio, Christian Nodal.
“Felicidades mi amor estoy muy orgulloso, te mereces todo lo grande que está llegando a tu vida porque eres lo más bello y chingón que existe. ¡Bien merecido! Ya me muero por estar acostaditos viendo mi serie favorita”, expresó Nodal.
Bienvenidos a Edén constará de 8 episodios; no se dieron más detalles de la trama ni el papel que Belinda tendrá en el show. (Staff/Agencia Reforma)