En calles del fraccionamiento Lomas del Mirador fue recuperada una camioneta pick up, la cual había sido robada en el transcurso de la madrugada.
Fueron policías preventivos de Aguascalientes del Destacamento “Morelos”, quienes al encontrarse realizando labores de vigilancia por el fraccionamiento Lomas del Mirador, se percataron que a la altura de la calle Loma Amarilla, se encontraba abandonada y mal estacionada, una camioneta Chevrolet Cheyenne pick up, color rojo, con placas de circulación de Aguascalientes, misma que llevaba material para construcción.
Al momento de consultarse la base de datos, se detectó que dicha camioneta había sido robada durante el transcurso de la madrugada, mientras su propietario la tenía estacionada en el fraccionamiento Los Tulipanes.
Debido a que todavía no había denuncia de robo ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, la camioneta fue trasladada a las instalaciones del Complejo de la SSPM, donde se entregaría a su propietario a través de la Oficina de Enlace.