Una volcadura se registró el domingo por la madrugada en el puente vehicular elevado que se ubica en la avenida Convención oriente y cruce con la avenida Alameda. El conductor resultó ileso y fue detenido por policías viales de Aguascalientes, debido a que se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas.
El percance fue reportado a las 05:00 horas y hasta el lugar de los hechos acudieron policías viales de Aguascalientes y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil. Fue arriba del puente vehicular donde encontraron volcado sobre su toldo, un coche marca Nissan March, modelo 2017, color azul y placas de circulación AAL-123-A del estado de Aguascalientes.
Al momento de auxiliar al conductor, quien fue identificado como Alejandro, de 26 años, se percataron que sólo presentaba algunos golpes menores en diferentes partes del cuerpo, y que no ameritaba su traslado a algún hospital. Sin embargo, tras confirmarse que esta persona conducía bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, fue detenido y trasladado a la Dirección de Juzgados Cívicos Municipales, en el Complejo de la SSPM.
Se logró establecer que el coche Nissan March se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Aguascalientes oriente en sentido de sur a norte, y al momento de llegar al puente vehicular elevado que se ubica en el cruce con la avenida Alameda, el conductor perdió el control de la dirección.
Debido a que Alejandro no pudo detener la marcha a pesar de aplicar los frenos, la unidad automotriz se impactó contra la base del puente vehicular, provocando con ello que se volcara, terminando sobre su toldo, en los mismos carriles de circulación de sur a norte, a la altura de la calle Gutenberg.