Volcado con las llantas hacia el cielo terminó un vehículo, luego de que el conductor perdió el control del volante y chocó contra la guarnición. Se desconoce si el conductor resultó lesionado, ya que tras el accidente se dio a la fuga corriendo.
El percance se registró ayer a las 19:40 horas, sobre la carretera federal número 25, a la altura de la comunidad Macario J. Gómez, en el municipio de San Francisco de los Romo.
Al lugar de los hechos arribaron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y del H. Cuerpo de Bomberos del Estado, quienes encontraron volcado con las llantas hacia arriba un vehículo marca Nissan, en color negro.
Sin embargo, al momento de proceder a auxiliar al conductor se percataron que éste no se encontraba.
Testigos señalaron que tras la volcadura, observaron que una persona del sexo masculino salió por su propio pie y se retiró corriendo con rumbo desconocido.
Asimismo, señalaron que al momento de los hechos el automotor circulaba a velocidad inmoderada por la carretera federal número 25, cuando repentinamente el conductor perdió el control del volante y una llanta golpeó la guarnición y por la fuerza ejercida se desprendió, lo que provocó que el vehículo se volcara aparatosamente.