Un joven resultó expulsado del vehículo en el que viajaba tras chocar contra la base metálica de un anuncio informativo. El aparatoso accidente automovilístico ocurrió el sábado a las 09:50 de la mañana en la carretera federal No. 45 Norte, a la altura del Parque Industrial “San Francisco IV”, en el municipio de San Francisco de los Romo.
Al lugar acudieron policías preventivos, personal de Protección Civil Municipal de San Francisco de los Romo, Bomberos Estatales y una ambulancia del ISSEA. El joven lesionado fue trasladado en la ambulancia para recibir atención médica en el HGZ No. 3 del IMSS, en el municipio de Jesús María.
El lesionado viajaba en un vehículo Chevrolet Chevy, modelo 2006, de color azul y con placas de circulación de Zacatecas, conducido por el señor Rubén. En el vehículo viajaba una familia originaria de Zacatecas. Al circular a exceso de velocidad por la lateral de la carretera federal No. 45 Norte, el conductor perdió el control en una curva al derrapar, proyectándose hacia el camellón lateral donde se impactó contra la base metálica de un anuncio informativo.
Debido al violento impacto, un niño de 12 años fue expulsado del coche y cayó a varios metros de distancia sobre la cinta asfáltica. El niño resultó con múltiples contusiones y lesiones en el rostro.