Por conducir a velocidad inmoderada y sin precaución, el conductor de un vehículo perdió el control del volante al tomar la curva que se ubica en la parte posterior de la Universidad Autónoma de Aguascalientes y terminó estrellándose contra un barandal metálico para, posteriormente, volcarse de manera aparatosa.
Cuando llegaron los servicios de emergencia, no encontraron a ninguna persona en el lugar del accidente, pero se presume que el conductor resultó gravemente lesionado, ya que en el suelo había un charco de sangre de gran tamaño.
El percance se registró a las 06:30 horas en la avenida Aguascalientes Poniente, lugar hasta donde se trasladaron los elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes.
Al hacer su arribo, encontraron un vehículo Chevrolet, en color rojo, volcado con las llantas apuntando al cielo, además una parte derribada del barandal de protección de las instalaciones de la máxima Casa de Estudios en Aguascalientes.
Al momento en que procedieron a auxiliar a los tripulantes de la unidad de motor, se percataron de que no había ninguna persona en ella. Sin embargo, cuando se movió el vehículo para colocarlo en su posición original, se detectó un impresionante charco de sangre en el suelo, por lo que se presume que el conductor resultó lesionado, pero aún así se retiró del lugar.

¡Participa con tu opinión!