En el fondo de un arroyo ubicado en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción terminó una camioneta, luego de que su conductor perdiera el control del volante y se saliera del camino.
A la llegada de los servicios de emergencia, estos ya no encontraron a ninguna persona en el lugar del accidente, por lo que se desconoce si hubo lesionados.
Fue a las 21:45 horas cuando, en los servicios de emergencia, se recibió un reporte, donde se informaba que, en el arroyo que se ubica en la avenida Poliducto y esquina con la avenida Gerónimo de la Cueva, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, se había registrado un accidente tipo volcadura.
Hasta el lugar de los hechos, se trasladaron elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes, quienes, al hacer su arribo, confirmaron el reporte, al localizar en el interior del arroyo, y volcada sobre su costado derecho, una camioneta tipo vagoneta marca Ford, en color rojo.
Al momento en que los uniformados se dispusieron a brindar los primeros auxilios a los tripulantes, se percataron de que no había nadie en los alrededores, por lo que ignoran si hubo personas lesionadas.
Por los indicios encontrados en el lugar de los hechos, se estableció que la camioneta circulaba por la avenida Poliducto cuando, al llegar al cruce con la avenida Gerónimo de la Cueva, el conductor pretendió dar vuelta hacia su izquierda, pero sin disminuir la velocidad para tal fin.
Lo anterior provocó que perdiera el control del volante y, tras chocar contra la barra metálica de contención, fuera a caer a un arroyo donde terminó volcándose de manera aparatosa, quedando sobre su costado derecho.

¡Participa con tu opinión!