Una aparatosa volcadura de un vehículo se registró en la carretera que conduce a la comunidad de Caldera, en el municipio de Asientos, luego de que un conductor perdiera el control del volante y se saliera de la cinta asfáltica.
Se desconoce si hubo personas lesionadas en este percance, ya que, a la llegada de elementos de la Policía Municipal de Asientos y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, estos encontraron la unidad de motor abandonada.
Los hechos tuvieron lugar a las 03:50 horas, cuando se reportó a los servicios de emergencia que, en la carretera que conduce de la comunidad de Clavellinas a la comunidad de Caldera, en el municipio de Asientos, se había registrado un accidente tipo volcadura, además de que se desconocía si había personas lesionadas.
Cuando acudieron uniformados de la Policía Municipal de Asientos y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, encontraron fuera de la cinta asfáltica un vehículo Volkswagen, en color gris, el cual presentaba importantes daños materiales e incluso tenía desprendida su llanta delantera izquierda.
Sin embargo, al acercarse para auxiliar a los tripulantes, no se encontró a ninguna persona en el interior, por lo que se desconocía la identidad del conductor y si hubo algún lesionado.

¡Participa con tu opinión!