Un joven que se desplazaba a exceso de velocidad en su vehículo por la avenida Manuel Gómez Morín, perdió el control y tras impactarse contra la guarnición de la banqueta, terminó por volcarse de manera aparatosa.
Afortunadamente resultó ileso en el percance y se dio a la fuga, dejando abandonado su destrozado automóvil.
El aparatoso percance vial se registró a las 03:30 de la madrugada, en avenida Manuel Gómez Morín, a la altura de la avenida Heroico Colegio Militar, en la colonia Gremial.
Hasta ese lugar llegaron policías viales y policías preventivos, tras recibir el reporte de la volcadura de un vehículo.
A su arribo encontraron destrozado un coche Nissan Sentra, color gris y placas de circulación ADW.639-B del estado de Aguascalientes. Sin embargo, su conductor ya no fue localizado, debido a que se retiró del lugar.
Un testigo del accidente refirió que el coche Nissan Sentra se desplazaba a exceso de velocidad por avenida Manuel Gómez Morín en sentido de norte a sur, cuando al llegar a la altura de la avenida Heroico Colegio Militar, el conductor perdió el control y tras golpear con la llanta delantera derecha la guarnición de la banqueta, se volcó de manera aparatosa hasta terminar sobre su costado derecho.
El mismo testigo señaló que ayudó al conductor a salir del coche, mismo que resultó ileso, ya que llevaba puesto el cinturón de seguridad, además de que las bolsas de aire se activaron y lo protegieron.
Agregó que todavía lo ayudó a colocar el vehículo en su posición normal y mientras llamaba a los servicios de emergencia para reportar lo ocurrido, el joven conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido.