El conductor de un vehículo circulaba a velocidad inmoderada por el puente que se ubica en la salida a Zacatecas y cruce con la avenida Siglo XXI y terminó por sufrir un aparatoso accidente tipo volcadura.
Se desconoce si el presunto responsable resultó lesionado, ya que, a la llegada de los elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes, encontraron el vehículo abandonado.
Fue a las 06:30 horas, cuando se reportó a los servicios de emergencia que arriba del puente vehicular que se ubica en la carretera federal número 45 Norte y cruce con la avenida Siglo XXI, se había registrado un percance vial y al parecer había personas lesionadas.
Cuando llegaron los uniformados de Vialidad del municipio de Aguascalientes, encontraron volcado sobre su costado derecho, un vehículo Volkswagen sedán, en color blanco. Sin embargo, el conductor ya no se encontraba, debido a que decidió darse a la fuga.
Se logró establecer que el percance se originó debido a la velocidad inmoderada en que circulaba el vehículo, lo que provocó que el conductor perdiera el control del volante y tras golpear el neumático delantero la guarnición, terminó por volcarse.