Un fuerte percance vial se registró ayer por la madrugada en la avenida Adolfo López Mateos, a la altura del fraccionamiento Del Valle, luego de que una camioneta pick up, que era conducida a velocidad inmoderada, se fuera a estrellar contra dos postes y terminara volcándose aparatosamente.
Se desconoce si el presunto responsable resultó lesionado, ya que, a la llegada de los elementos de Vialidad del Municipio de Aguascalientes, encontraron la unidad abandonada.
Fue a las 02:25 horas cuando elementos de Vialidad del Municipio de Aguascalientes arribaron a la avenida Adolfo López Mateos, a la altura del fraccionamiento Del Valle, tras recibir el reporte de un accidente tipo volcadura.
Al hacer su arribo, encontraron volcada, con las llantas apuntando al cielo, una camioneta Ford pick up. Al momento de que se acercaron para auxiliar al conductor, se percataron de que éste se había dado a la fuga, por lo que no pudo ser identificado.
De acuerdo a la versión de testigos, la camioneta Ford pick up circulaba a alta velocidad por la avenida Adolfo López Mateos, lo que provocó que, en determinado momento, el conductor perdiera el control del volante y se subiera a la banqueta, donde se estrelló primeramente contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.
Luego, metros más adelante, volvió a chocar contra otro poste de Teléfonos de México, lo que ocasionó que la camioneta terminara volcándose aparatosamente y quedara con sus cuatro llantas apuntando al cielo.