Un automóvil terminó volcado sobre su toldo debido a que su conductor perdió el control al desplazarse a exceso de velocidad por la avenida Siglo XXI Sur, a la altura del fraccionamiento Misión de Santa Lucía. Se desconoce si el conductor iba alcoholizado o resultó lesionado, ya que cuando llegaron los policías viales de Aguascalientes encontraron el vehículo abandonado.
Fue a la 01:50 horas del domingo cuando se reportó al C4 Municipal que sobre la avenida Siglo XXI Sur, a la altura del fraccionamiento Misión de Santa Lucía, se había registrado un accidente automovilístico tipo volcadura. Al llegar los oficiales encontraron un coche Volkswagen Pointer, modelo 2008, color amarillo y con placas de circulación de Aguascalientes, volcado sobre su toldo. Al tratar de ayudar a los posibles ocupantes, se percataron de que no había ninguna persona dentro.
Por los indicios encontrados se logró establecer que el automóvil se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Siglo XXI Sur en sentido de oriente a poniente. Al llegar a la altura del fraccionamiento Misión de Santa Lucía, el conductor no se percató de que ese tramo se encontraba en reparación, lo que provocó que impactara contra un montículo de tierra y luego volcara de manera aparatosa.
Cabe destacar que en el lugar se encuentran señalamientos restrictivos, los cuales fueron ignorados por el conductor y esto provocó el accidente.