Con sus llantas apuntando al cielo. Así terminó un automóvil que se volcó de manera tras sufrir un accidente en la avenida Constitucionalistas, a la altura del fraccionamiento Villa Montaña.
Los hechos se registraron durante la madrugada del domingo y acudieron a tomar conocimiento los policías viales de Aguascalientes.
Fue en la avenida Constitucionalistas y cruce con avenida Jesús García donde encontraron volcado sobre su toldo a un automóvil Volkswagen Jetta, modelo 1992, color blanco y con placas de circulación de Aguascalientes. Al aproximarse para tratar de ayudar al conductor, se percataron que el vehículo estaba abandonado.
Por los indicios encontrados se presume que la unidad automotriz se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Jesús García en sentido de suroriente a norponiente, lo que provocó que al llegar al cruce con la avenida Constitucionalistas, el conductor realizara una maniobra de vuelta hacia su derecha.
Sin embargo, debido a que no disminuyó la velocidad lo suficiente, terminó por perder el control y tras subirse al camellón central, colisionó contra un poste del alumbrado público y posteriormente se volcó de manera aparatosa.