Con las llantas apuntando al cielo terminó veloz vehículo, luego de que el conductor perdiera el control del volante mientras circulaba por la avenida Convención de 1914 Sur, a la altura del fraccionamiento Jardines de las Fuentes.
El percance se registró a las 06:00 horas y acudieron los elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes.
Fue sobre la avenida Convención de 1914 Sur y esquina con la calle Jardín de Zaragoza, donde encontraron volcado con las cuatro llantas hacia arriba un vehículo Nissan, en color blanco.
Al momento que los uniformados se acercaron para auxiliar al conductor, se percataron de que no había ninguna persona en el lugar, por lo que se presume que decidió darse a la fuga.
Por los indicios encontrados, se estableció que el vehículo Nissan era conducido a velocidad inmoderada por la avenida Convención de 1914 Sur, cuando, al arribar a la altura de la calle Jardín de Zaragoza, el conductor no se percató de la presencia de unos señalamientos que fueron colocados como medida de prevención, por una obra que se lleva a cabo en ese sitio.
Lo anterior originó que golpeara uno de los señalamientos y que, después, la llanta delantera derecha cayera en una alcantarilla que estaba abierta, lo que provocó que el conductor perdiera el control del volante y terminara por volcarse aparatosamente.

¡Participa con tu opinión!