Un automóvil terminó volcado sobre su toldo, luego de ser impactado por un “vochito”, cuando el conductor de la primera unidad automotriz señalada se pasó un señalamiento indicativo de alto y provocó aparatoso accidente.
El percance se registró el sábado a las 11:30 de la mañana, en la calle París y esquina con la calle Campeche, en el fraccionamiento San Marcos.
Fue provocado por el señor Pedro, de 69 años, quien al momento de los hechos conducía un automóvil Dodge Attitude, modelo 2017, color plata y con placas de circulación AEB-676-A de Aguascalientes.
Circulaba en aparentes condiciones normales por la calle París en sentido de poniente a oriente, pero al llegar al cruce con la calle Campeche se pasó un señalamiento de alto, lo que provocó que su coche fuera impactado violentamente por un vehículo Volkswagen sedán, modelo 1982, color blanco y placas de circulación AEJ-9148 de Aguascalientes.
Esta unidad que era conducida por el señor José, de 52 años, se desplazaba por la calle Campeche en sentido de sur a norte y debido al violento impacto en su costado derecho, el automóvil Dodge Attitude terminó volcándose aparatosamente, quedando sobre su toldo.
A pesar del fuerte accidente ninguno de los dos conductores resultó lesionado. Los daños materiales fueron estimados en 80 mil pesos y tomó conocimiento del accidente el oficial a cargo de la patrulla AG101B2 de la Policía Vial.