El chofer de un camión tipo revolvedora resultó lesionado, luego de que la pesada unidad se volcara de manera aparatosa tras perder el control y chocar contra la base metálica de un señalamiento informativo.
El percance se registró el viernes a las 16:00 horas, en avenida Siglo XXI poniente y cruce con el Blvd. Adolfo Ruiz Cortines, lugar hasta donde acudieron policías viales, la Unidad de Rescate Urbano y una ambulancia de Cruz Roja.
El lesionado fue identificado como Óscar Ernesto, de 31 años, quien presentaba lesiones de gravedad, por lo que fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.
Se estableció que, al momento de los hechos, Óscar Ernesto conducía un camión tipo revolvedora marca International, color blanco, en el cual transportaba varias toneladas de cemento.
Se desplazaba por avenida Siglo XXI Poniente, pero antes de llegar al cruce con el Blvd. Adolfo Ruiz Cortines, dudó entre seguir por la lateral o subir por el puente.
Por la velocidad que llevaba, perdió el control y se fue a impactar contra la base metálica de un anuncio informativo tipo bandera para posteriormente volcarse.
Debido a que la cabina del camión quedó completamente destrozada, el conductor quedó atrapado entre los fierros retorcidos, por lo que los rescatistas de Cruz Roja realizaron las maniobras necesarias para poder salvarlo.