Una aparatosa volcadura se registró la noche del pasado miércoles, en la que por fortuna sólo hubo daños materiales por el orden de los 150 mil pesos. Los hechos, se registraron sobre el Bulevar Luis Donaldo Colosio, al norte de la ciudad.
El C-4 Municipal, atendió alrededor de las 21:20 horas, el llamado de auxilio en el cual solicitaban su intervención, debido a que se había registrado un fuerte accidente vial tipo volcadura. Por lo anterior, elementos de la Policía Vial, así como paramédicos del ISSEA, se trasladaron hasta el lugar. Al llegar, observaron que se trataba de un auto sedán, Toyota, modelo 2010 en color blanco y con placas de circulación de Aguascalientes, el cual era conducido por Ignacio de 45 años de edad. De la misma manera, se observó una vagoneta Dodge, modelo 2010 en color rojo y con placas locales, la cual era conducida por Johana, de 19 años de edad. Ambos conductores, al ser valorados, no presentaban mayores lesiones por lo que no fue necesario ser trasladados a ningún hospital.
De acuerdo a los indicios en el lugar del accidente, los elementos de Policía Vial determinaron que el conductor del vehículo marca Toyota, en color blanco, transitaba sobre Bulevar Luis Donaldo Colosio, en sentido de circulación de oriente a oriente por el carril derecho, cuando en determinado momento su conductor no respetó la luz roja del semáforo, lo que provocó que impactara su parte frontal contra la parte lateral media derecha del vehículo tipo vagoneta, que circulaba sobre Bulevar Luis Donaldo Colosio en sentido de circulación de poniente a oriente por el carril de desaceleración de vuelta a la izquierda. Al impacto, dicha unidad dio medio giro a su izquierda para volcarse sobre su lateral derecha.

¡Participa con tu opinión!