Volcó en el distribuidor vial norte

En el distribuidor vial Norte, ubicado en la salida a Zacatecas, se registró un choque entre un vehículo y una camioneta de carga, la cual terminó volcándose de manera aparatosa. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas y todo quedó en daños materiales.
El accidente ocurrió alrededor de las 11:00 horas, en el puente del distribuidor vial de la avenida Siglo XXI Norte y Blvd. a Zacatecas, lugar hasta donde se trasladaron policías viales y una ambulancia del ISSEA.
Como presunto responsable fue señalado el conductor de un automóvil marca Volkswagen Jetta, modelo 2014, color blanco y con placas de circulación del estado de Jalisco, identificado como Emmanuel.
Se estableció que este vehículo se desplazaba a exceso de velocidad sobre el puente elevado del Blvd. a Zacatecas en dirección de sur a norte. Al llegar a la rampa de salida hacia el poniente de la avenida Siglo XXI Norte, no logró frenar a tiempo e impactó por alcance contra una camioneta de carga marca Nissan, tipo caja seca, modelo 2017, color blanco, que en ese momento realizaba una maniobra de vuelta hacia su izquierda.
Debido al violento impacto, la camioneta fue proyectada hacia el muro de contención, lo que provocó que el conductor, de nombre Gilberto, perdiera el control y finalmente volcara sobre su costado izquierdo.