Por circular a exceso de velocidad en la avenida Aguascalientes Poniente, a la altura del paso a desnivel que se ubica en el cruce con la calle Salvador Quezada Limón, una mujer perdió el control de su vehículo y tras chocar contra uno de los pilares de concreto, terminó por volcarse de manera aparatosa.
A pesar de que el coche quedó destrozado, la conductora sólo resultó con algunas lesiones leves que no ameritaba su traslado a algún hospital.
Fue a las 06:30 de la mañana del lunes, cuando en el C4 Municipal se reportó que en el puente vehicular ubicado en la avenida Aguascalientes Poniente, a la altura de la colonia Curtidores, se había registrado un accidente tipo volcadura.
Cuando arribaron los policías viales, encontraron volcado sobre su toldo, un vehículo Nissan Versa, color plata y con placas de circulación de Aguascalientes, el cual era conducido por una mujer identificada como Karla Nayeli, de 43 años.
Momentos después llegó la ambulancia AGS-023 de Cruz Roja y los socorristas procedieron a brindarle los primeros auxilios, confirmando que las lesiones que presentaba no eran de gravedad.
Se estableció que esta mujer circulaba a exceso de velocidad por la avenida Aguascalientes Poniente en dirección de norte a sur, lo que provocó que al momento de ingresar al paso a desnivel que se ubica en el cruce con la calle Salvador Quezada Limón, perdió el control y se proyectó hacia el camellón central, donde se impactó contra uno de los pilares de concreto.
Por la misma velocidad que llevaba, el vehículo Nissan Versa salió “rebotado” y se volcó de manera aparatosa, quedando con las llantas hacia arriba.