José de Jesús López de Lara

Contra un muro del Salón del Alba terminó su alocada carrera un automóvil, luego de que el conductor perdió el control por circular a exceso de velocidad y sufrió una aparatosa volcadura. Se desconoce si hubo personas lesionadas, ya que los tripulantes se retiraron del lugar del accidente.
Fue a las 01:00 horas del sábado, cuando se reportó al C-4 Municipal que sobre el Blvd. Adolfo Ruiz Cortines y casi cruce con el Blvd. Juan Pablo II, en la colonia La Soledad, se había registrado un accidente tipo volcadura y al parecer había personas lesionadas.
Hasta el lugar de los hechos acudieron policías viales y policías preventivos del Destacamento “Pocitos”, quienes al hacer su arribo encontraron impactado contra un muro del Salón del Alba, un automóvil Honda Civic, modelo 2005, color gris y placas de circulación MBT-5270 del Estado de México.
Debido a que la unidad automotriz se encontraba abandonada, se desconoce si tanto el conductor como los posibles acompañantes resultaron lesionados.
Se estableció que el coche Honda Civic se desplazaba a exceso de velocidad por el Blvd. Adolfo Ruiz Cortines en sentido de oriente a poniente, cuando al pasar el Blvd. Juan Pablo II el conductor perdió el control, lo que provocó que se proyectara hacia la derecha y tras subirse a la banqueta se impactó contra una estructura metálica, lo que ocasionó que se volcara aparatosamente, para después deslizarse varios metros y terminó por chocar contra el muro del Salón del Alba, quedando sobre sus cuatro llantas.
Los daños materiales que provocó fueron estimados en unos 40 mil pesos aproximadamente.