Saldo de una persona lesionada y daños materiales por 70 mil pesos, aproximadamente, fue lo que dejó un aparatoso accidente tipo volcadura que se registró el pasado viernes por la noche en el Blvd. a Zacatecas, a la altura del acceso al paso a desnivel que se ubica en el cruce con la avenida Aguascalientes Norte.
Fue a las 23:15 horas, cuando policías viales y una ambulancia del ISSEA, además de Bomberos Municipales de Aguascalientes, se trasladaron al sitio señalado, tras recibirse el reporte de un percance vial en el que había personas lesionadas.
Al hacer su arribo, se percataron de que, en el Blvd. a Zacatecas y esquina con la calle Harold R. Pape, justo frente a la empresa Euro Centro Camionero, estaba volcado sobre su toldo un automóvil Chevrolet Cavalier, color gris y con placas de circulación de Aguascalientes.
Debido a que el conductor, que fue identificado como Óscar Humberto, de 65 años, resultó lesionado, fue trasladado en la ambulancia ECO-343 del ISSEA a recibir atención médica al Hospital del ISSSTE.
Se estableció que, al momento del accidente, el coche Chevrolet Cavalier se desplazaba a exceso de velocidad por el Blvd. a Zacatecas en sentido de norte a sur, cuando, al llegar al acceso al paso a desnivel que se ubica en el cruce con la avenida Aguascalientes Norte, el señor Óscar Humberto dudó entre seguir de frente o cambiarse a la lateral.
Lo anterior provocó que terminara por perder el control y, tras subirse parcialmente al camellón lateral, fuera a impactarse contra un poste de alumbrado público y terminara volcándose aparatosamente.