José de Jesús López de Lara

El conductor de un automóvil no respetó un señalamiento indicativo de alto y provocó un aparatoso percance vial en calles del fraccionamiento Bulevares. Aunque no hubo personas lesionadas, los daños materiales fueron estimados en 120 mil pesos aproximadamente.
El accidente automovilístico se registró el viernes a las 08:20 de la mañana, en avenida Enrique Olivares Santana y cruce con la calle Diego Fernández Villa, hasta donde llegó la patrulla AG195B1 de la Policía Vial.
Fue provocado por un automovilista identificado como Mauro Luis, de 29 años, quien conducía un automóvil Dodge Neón, modelo 2004, color azul y placas de circulación AAM-318-A de Aguascalientes.
Se desplazaba por la calle Diego Fernández Villa en sentido de poniente a oriente, cuando al llegar a la avenida Enrique Olivares Santana no respetó un señalamiento indicativo de alto y al seguirse de frente, impactó violentamente a una vehículo Honda Fit, modelo 2016, color plata y matrícula JNB-8716 del estado de Jalisco.
Esta unidad automotriz que era conducida por una mujer identificada como Diana Carolina, de 26 años, se desplazaba por avenida Olivares Santana en sentido de norte a sur y tras el violento golpe terminó por volcarse aparatosamente sobre su costado izquierdo, alcanzando a golpear una camioneta Mazda CX5, modelo 2017, color blanco y placas de circulación AAB-030-B de Aguascalientes, la cual estaba estacionada.